mildolares.org la estafa de “REGALAN CHEQUES DE 1000 DOLARES CON SOLO PEDIRLO.”


En la página mildolares.org reza:

Razim Al Hamed, el hombre más rico del planeta, esta llegando al final de su vida y ha decido compratir su fortuna con todo aquel que se lo solicite. Su riqueza esta siendo repartida en cheques de mil dolares a todo aquel que lo desee, gratis!

Solicita tu cheque de mil dolares aqui mismo y recibe el dinero en la puerta de tu casa. Reclama tu cheque AHORA!

Y es que hace unos días mi Facebook se llenó de esta campaña fraudulenta debido a que hacen creer a los usuarios que ganarían 1 dólar por cada clic en los botones de “Me gusta” y que debes de pegar en los “muros” de tus amigos el siguiente mensaje:

Razim al Hamed sigue regalando cheques de 1000 dolares y seguirá enviando cheques a aquel que se lo pida! Yo estoy pidiendo mi cheque de 1000 dolares ahora, aprovechen y pidan el suyo que es muy facil y de verdad lo envian! Entren en: http://mildolares.org

Este tipo de fraudes no es nada nuevo, se puede decir que es una variante de un hoax famoso que aun sigue circulando de Bill Gates y de hecho, el año pasado circulaba uno muy parecido con cheques regalados por el hombre más rico del mundo.

La verdad es que engañar a los usuarios en Internet con los “viejos trucos” de ingeniería social aún sigue siendo algo arcaico pero efectivo.

Screenshots:

Puchungo

Las personas no cambian, solo se adaptan.

6 Comentarios

Lisette Marlene

about 7 años ago

esto no es posible , yo hago todos los pasos y no te permite acceder al formulario

admin

about 7 años ago

Así es Lisette, esta es una ESTAFA hecha por crackers para generar ingresos a través de la publicidad de ese sitio.

JIM

about 7 años ago

ESTO ES UNA PORQUERIA VARATA ASI Q DESDE AQUI LES DIGO A ESOS CRACKERS Q EL CHEQUE SE LO METAN POR EL C##O

nora lopez

about 6 años ago

yo necesito el dinero porque soy una mujer cabeza de hogar y tengo mis padres por quienes respondo y y ahora soy victima de las lluvia en colombia soy una mas de las dagnificada en colombia gracias por el dinero y y que dios lo bendiga mucho NORA LOPEZ

Puchungo

about 6 años ago

Eso no es posible Nora, ya que eso es una estafa

¿Por qué dios, por qué?

about 2 años ago

¿Por qué la gente es tan estúpida? escriben un artículo diciendo que todo esto es un hoax, y hay gente que no lee nada y se lo cree, señores estan regalando cerebros solo denle like y compartir y te lo llevan gratis a la puerta de tu casa, esto es real y funciona!

Comentar

Please be polite. We appreciate that.
Your email address will not be published and required fields are marked